NO CESA LA VIOLENCIA EN CANCÚN: Rafaguean a dos personas en la SM 95; uno muere; hallan ejecutado en colonia La Unión

0
54

CANCÚN, MX.- Las ejecuciones parecen no detenerse en Cancún. La noche de este viernes un hombre fue ejecutado en la Región 95 de Cancún con lo cual la cifra asesinatos relacionados al crimen organizado subió a 93 en lo que va del año en este destino turístico.

Los dos hombres fueron rafagueados con arma de fuego afuera de su casa.

Se informa que cerca de la medianoche, dos personas fueron atacadas con arma de fuego, uno de ellos conocido como “El Cristián” murió debido a los balazos.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 95, manzana 114, lote 19, sobre la calle 22, donde se encontraba “El Cristian” y un amigo, cuando dos personas llegaron y les dispararon, sobre la calle quedó tendido el cuerpo de la víctima; el otro fue llevado al hospital para su atención médica.

Los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta color roja, con rumbo desconocido. La Policía municipal y la Fiscalía montaron un operativo para dar con los presuntos responsables, sin que hasta el momento haya resultados.

Los heridos fueron trasladados a hospitales privados de esta ciudad en donde uno de ellos se reporta como delicado.

De acuerdo con los vecinos, el ataque iba dirigido contra otro sujeto quien salió ileso, mismo que se dedica a la venta de droga en los alrededores. Hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado más información sobre estos hechos.

EJECUTADO EN LA UNIÓN

Posteriormente, ya por la mañana de este sábado, alrededor de las 7:00 horas, se encontró el cuerpo de una persona ejecutada, maniatado y con huellas de tortura, en la Región 252, en la colonia ‘La Unión.

El cadáver estaba envuelto y fue abandonado entre la maleza a un costado de un camino de terracería con huellas de violencia, de acuerdo con un reporte preliminar. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y estaba envuelto con sábanas de colores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook