SE PONEN AL CORRIENTE: Avanza a buen ritmo el pago sobre el impuesto predial en Tulum

0
28

TULUM, MX.- “Es algo súper bueno para nosotros que somos propietarios, nos beneficia mucho y también para el municipio para que puedan hacer más obra pública o lo que tengan que hacer para el bien de todos los que habitamos Tulum”, dijo Edgar Alejandro Castro Santana, sobre  la campaña de condonación en multas y recargos que ofrece el Ayuntamiento de Tulum.

La campaña de condonación del 100 por ciento  en multas y recargos sobre el impuesto del predial  que dio inicio el pasado 17 de julio y concluye el próximo 17 de agosto. El objetivo es que todos los contribuyentes morosos se regularicen aprovechando el descuento.

Gabriela Mayté López, otra contribuyente, agradeció a Romi Dzul Caamal, presidente municipal, por generar este tipo de acciones para ponerse al día en sus pagos de predial, así mismo, la invitó a seguir haciendo más campañas a favor de toda la ciudadanía y sobre todo a la gente de escasos recursos.

Para brindar mayor atención, en esta campaña la tesorería municipal tiene horario de 8:30 a 17 horas de lunes a viernes y sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.

Neycelin Och Dzib, otra persona que aprovecho las condonaciones, invitó a que acudan a las cajas: “quiero Invitar  a la ciudadanía a que realice sus pagos  y ponerse al día, así al contribuir con nuestras aportaciones, se pueden generar mejores condiciones de vida para todos”.

Durante la primera quincena de agosto, se espera que del padrón de 22 mil contribuyentes, al menos un 70 por ciento cumpla con esta obligación y tener ingresos para avanzar en obras y acciones en beneficio de la gente de Tulum.

Comentarios en Facebook