Ante adhesión de funcionaria felixista, dice Remberto Estrada que los cambios en su administración los dirige él

0
18

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Luego que la adhesión de Indhira Carrillo –ex vocera de Mauricio Góngora en su campaña política- como asesora al área de Comunicación Social de Benito Juárez supuso la intervención del ex Gobernador y actual senador Félix González Canto en la administración municipal, el alcalde Remberto Estrada Barba rechazó que sea así y aseguró, tajante, que los movimientos al interior de la comuna los hace directamente él.

Y es que ante la cercanía del proceso electoral de 2018, se rumora que Félix González Canto ha comenzado a mover los hilos en los Ayuntamientos, principalmente de Benito Juárez y Puerto Morelos, gobernados por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y, en el caso del primero, su acción serviría como salvavidas en materia de imagen pública ante la serie de cuestionamientos que han surgido por el desempeño en el rubro de seguridad pública. 

Al reiterar que no acostumbra responder a especulaciones vertidas por la sociedad, el edil benitojuarense expresó que no se ha dado ningún cambio o enroque en las distintas direcciones del gobierno que encabeza y aseveró que los que se lleguen a dar serán para mejorar.

“No suelo responder a especulaciones de la sociedad, de la ciudadanía, no ha habido ningún cambio en torno a ningún personaje político, los cambios que se hacen son directamente dirigidos por un servidor”, señaló.

Y agregó “hasta el momento hemos tenido una administración muy responsable, que se ha distinguido por dar resultados, en ese sentido los cambios que se realizan son para mejorar, para avanzar, para atender mejor a Cancún”, precisó.

Reiteró que no ha hecho cambio alguno e indicó que cuando así suceda lo informará en tiempo y forma. 

“Si hay algún cambio se los informaré en tiempo y forma como debe ser”, dijo.

Ante congestionamiento vial en Cancún, próximamente anunciará obras para desahogar tráfico

En un orden distinto de ideas y ante el congestionamiento vial que vive diariamente Cancún, Remberto Estrada Barba, adelantó que en breve serán anunciadas una serie de acciones, como el corte de camellones en algunas avenidas.

Explicó que además se harán adecuaciones de retornos en distintas zonas, aunque no especificó en cuáles arterias serían las obras, pues en su momento se darán a conocer públicamente los detalles.

“Estamos trabajando al respecto en algunas cuestiones como es el caso de cortes de camellones que los presentaremos más adelante, cortes sencillos, adecuaciones de retornos, y esto va a mejorar de manera importante y sustancial en tiempos de traslado”, detalló.

Explicó que se desarrollan obras en la avenida Huayacán, así como el bulevar Luis Donaldo Colosio, tareas que se suman al tercer carril que se habilita por las noches en la zona hotelera.

“Como ven las obras que ya venimos realizando en la Huayacán, en la interconexión con el bulevar Luis Donaldo Colosio y en la salida hacia Playa del Carmen, está el caso del tercer carril en la zona hotelera; eso nos va a permitir que miles de benitojuarenses se beneficien con estas obras”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook