Detienen a banda de asaltantes en Cancún

0
88

CANCÚN, MX.-  Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron a una presunta banda de asaltantes en la región 251, quienes habían perpetrado un robo en agravio a un establecimiento de la cadena Oxxo.

La intervención de los elementos preventivos dio como resultado la detención de nueve personas quienes dijeron llamarse Miguel, Gerri y José N., de 18 años de edad; Jesús, Luis y Shalbert N., de 19 años; Mauricio, de 20 años; Ramiro, de 23 años; y Orbey N., de 25 años de edad.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención vigilancia, en las inmediaciones de la Supermanzana 251, manzana 103, Lote 08, se percataron que un hombre hacía señas solicitando auxilio, mismo que refirió ser empleado de un Oxxo y manifestó que nueve hombres habían entrado a la tienda para robar y posteriormente tratar de darse a la fuga. 

Ante los hechos narrados los Oficiales inmediatamente implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando dar con los sujetos cuadras más adelante, mismos que fueron detenidos y plenamente identificados por el empleado, como los autores del robo al comercio, por lo que ante el señalamiento directo, los preventivos procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. (Con información de la SSP de BJ)

Comentarios en Facebook