ACCIDENTE FATAL EN LA CARRETERA: Deja 2 muertos choque entre auto y tráiler en el tramo Tulum-FCP; se desata la rapiña

2
99

TULUM, MX.- Dos muertos decesos confirmados y aún uno por verificar es el saldo de un accidente automovilístico en el tramo carretero Carrillo Tulum a la altura de la entrada a la comunidad de Chumpon.

De acuerdo a datos preliminares un tráiler colisionó contra una unidad compacta, del golpe los dos ocupantes del vehículo salieron proyectados por el parabrisas y murieron en el instante.

El tráiler se incendió y todavía no saben si el conductor murió o logró salir con vida, pues los Bomberos aún sofocan las llamas. 

Hay que mencionar que antes de la llegada de la policía, y cuando los cadáveres aún estaban tirados a mitad de la carrtera, algunas personas empezaron a saquear el tráiler, de acuerdo con videos tomados por automovilistas que pasaban por el lugar. (Noticaribe | Información preliminar)

 
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Vaya no nos sorprende que los buitres esten desvancijando el camion, y al rato se pasan rapinar a los muertitos y por eso nadie se acomida a taparlos. Y hasta los zombies pasan en carros filmando todo para subirlos a las redes pero nadie absolutamente nadie se baja a tapar a los muertitos. Que lastima de zona maya llena de aves de rapina y zombies tragando de la tragedia humana.

  2. tristemente aquí sale a relucir la verdadera forma de pensar de las personas y demuestra que son mas parecidos a los animales que a los humanos. estoy seguro que esos que se están llevando las cosas son los mismos que se quejan del gobierno, de que la gente es corrupta y todo eso. da coraje y mucha tristeza el que hayan muerto dos personas y lo mas relevante de la nota sea la gente robando los productos.

Los comentarios están cerrados.