Roban casa de empeño ‘First Cash’ en Cancún

0
88

CANCÚN, MX.- Un lote se alhajas de oro y de plata fue robado de una casa de empeño, cuando los asaltantes amenazaron a los empleados con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 215, Manzana 01, lote 158-5, sobre la avenida 20 de Noviembre con esquina Chac Mool.

Uno de los empleados de nombre Miguel A. M., manifestó que siendo aproximadamente 09:30 horas, del 31 de julio, ingresaron dos personas del sexo masculino, el primero que viste una camisa de color blanco, un pantalón de mezclilla de color azul, gorra de color negro, con gafas, de complexión medio robusto, tez moreno claro y la segunda persona viste una camisa de color blanco, un pantalón de mezclilla de color azul, de complexión delgado, tez moreno, la primera persona en mención saco un arma de fuego en una mochila de color rojo con negro los amago y la segunda persona daña la vitrina con un mazo en donde se encuentran el lote de las alhajas y plata que no hace mención el monto, tomaron lo que pudieron y enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Asimismo hace mención que cuando abrió el local realizó un recorrido alrededor de la casa de empeño, la primera persona en mención que traía el arma lo reconoció que se encontraba abordo de una camioneta de color sin especificar tipo y marca, con otras dos personas mas, se le indicó lo correspondiente.

En el lugar cuenta con cámara de circuito cerrado que posteriormente el apoderado legal lo presentará.

En espera que llegue peritos criminalística a lugar de los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook