TRUENAN CONTRA PAOLY: Protestan contra Alcaldesa en FCP por falta de alumbrado en colonias de la ciudad

0
338

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- En demanda al tema de alumbrado publico, familias enteras de la cabecera en Felipe Carrillo Puerto marcharon con pancartas, celulares encendidos y velas para exigir a la presidenta de las “tinieblas” Paoly Perera Maldonado atienda el rubro a la brevedad posible.

Como siempre, temiendo a que los inconformes le digan sus verdades (al ser una decepcion total) no dio la cara y fue solamente el secretario general de la comuna, Edwin Medina Pacheco quien atendió a las familias que exigian una audiencia con la alcaldesa, reprogramando otra marcha el proximo sabado en virtud de que no hay respuesta o hechos.

Ni el propio oficial mayor Rafael Chacon ( quien tiene en su encomienda el alumbrado publico) dio cara al tema, no obstante, el encargado de la politica interna, se comprometio a que pronto se atendera, pero es evidente que la gente cansada de mentiras amaga con nuevas marchas y manifestaciones hasta lograr que Paoly cumpla.

Es evidente que a la novel Presidenta se le ha salido de las manos los temas sociales, pues podrian surgir mas manifestaciones pero de comunidades rurales, sus asesores lejos de apoyarla u orientarla, solamente reciben jugosas cantidades quincenales y no aportan en mucho, su padrino politico Gabriel Carballo estara haciendo corajes.

La venta de propiedades, las gestiones, tal parece que en nada han servido para darle el giro de 180 grados que requiere Felipe Carrillo Puerto, y lo peor, es que la alcaldesa no da cara a su gente, prueba de ello, es que en las comunidades unicamente en una ocasion la han observado y no se ha tomado la molestia de regresar. (Fuente: La Voz del Pueblo)

Comentarios en Facebook