CULPA DIPUTADA A MEDIOS DE ‘MALA IMAGEN’ DE QR: Publicar hechos de violencia puede afectar afluencia turística, dice Gabriela Angulo Sauri

1
30
Cozumel.- La Diputada Local del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriela Angulo Sauri, se reunió con distintos líderes de sindicales pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) con los que reiteró su compromiso para mejorar las oportunidades y condiciones de los trabajadores.

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La presidenta de la Comisión de Turismo en la Décimo Quinta legislatura, Gabriela Angulo Sauri, manifestó que la publicación de los hechos violentos por parte de algunos medios de comunicación puede afectar la afluencia turística hacia Quintana Roo.

“La publicación de las fotografías, de los hechos violentos sí afecta por el enfoque que le están dando algunos medios de comunicación”, dijo.

“No le estoy echando la culpa a todos los medios de comunicación, pero sí hay algunos que por el enfoque que le están dando a los hechos violentos puede asustar a los turistas y puede generar cualquier alerta que afectará a todos los destinos turísticos de Quintana Roo”, señaló.

Angulo Sauri señaló que así como lo ha hecho con empresarios turísticos de la zona norte, buscará reunirse con los del sur de la entidad para establecer mecanismos que permitan conocer la problemática y acciones para disminuir el impacto a la actividad.

En su caso, reiteró que no quitará el dedo del renglón de la propuesta para que todos los centros nocturnos, discotecas y antros de Cancún instalen cámaras de vigilancia “a pesar de la oposición y critica que ha generado en mi contra”.

Consideró que todos los empresarios del ramo turístico deben colocar cámaras de vigilancia en sus establecimientos para garantizar la seguridad de los turistas: “El tema aquí no es de dinero sino que deben verlo como acciones de seguridad y como una inversión y no un gasto. Es falta de interés para no aceptar esta propuesta y en tanto no pase algo en sus establecimientos no lo van a hacer”.

Reiteró su propuesta de crear una policía turística y que ha buscado en reiteradas ocasiones al secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos para conocer el avance de este proyecto, pero que no ha podido concretar dicha reunión. (Noticaribe | Foto: InfoQroo)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Así o mas torpe, entonces lo que tenemos que hacer es ocultar los cadáveres rápidamente para que los turistas no los vean o como? y por que mejor Gabrielita, junto con la banda del bulevar bahía(Congreso) no se ponen a trabajar y exigen a las autoridades la seguridad que la población requiere, o que hagan una ley que prohíba a los ejecutados exhibirse en la via pública, o a los sicarios exigirles que recogan los cuerpos antes de huir porque dan mala imagen, de verdad que Gabriela se suma a los personajes absurdos que abundan en esta administración, pobre Quintana Roo

Los comentarios están cerrados.