EJECUTAN A CONDUCTOR DE COMBI DE TTE: Frente a sus pasajeros, tirotean al chofer de la Ruta 237 en ola de violencia que no para en Cancún

0
285

CANCÚN, MX.- Un conductor de una combi de Transporte Terrestre Estatal (TTE) con número económico 660, de la Ruta 237 fue ejecutado la noche de este miércoles, frente a los pasajeros que entraron en crisis nerviosas.

La información que fluye es que personas a bordo de un vehículo compacto se emparejaron a la combi, que estaba en la Manzana 1 de la calle Solidaridad, con diagonal Tulum de la Región 239, cuando presuntos sicarios le dispararon al chofer, quien quedó sin vida en el asiento del conductor.

No se trató de un robo, pues el ataque fue específico contra el conductor de esta combi del servicio TTE, presuntamente propiedad del exgobernador Roberto Borge Angulo.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima, y atendieron a las personas que estaban en crisis nerviosas. También llegó la policía municipal y la ministerial para realizar las pesquisas correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook