Detienen en Playa a menor acusado de extorsionar a un ciudadano de Puerto Morelos

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Agentes de la policía ministerial adscritos a Riviera Maya detuvieron a A.M.V. de 17 años implicado en una extorsión en agravio de un ciudadano radicado en el municipio de Puerto Morelos.

El agente del ministerio público especializado para adolescentes inició la carpeta de investigación 140/2017 por el delito de extorsión en contra de A.M.V. y en agravio de A.A.L, después de que agentes de la policía ministerial le pusieran a disposición implementaran un operativo tras la denuncia del agraviado a las autoridades correspondientes.

El ilícito tuvo lugar la noche del miércoles, cuando al joven en cuestión le fueron encontrados cerca de 20 mil pesos en efectivo producto de la extorsión.

Y es que el agraviado previamente, recibió mensajes procedentes de un número telefónico en el que le advertían que de no pagar la cuota, su familia y él perderían la vida. Por lo que fue citado sobre la carretera federal Playa del Carmen-Cancún para efectuar el pago exigido. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook