“MINUTOS ANTES ME COBRÓ EL PASAJE Y DESPUÉS YA ESTABA MUERTO”: Ejecución de chofer de urvan eleva a casi 100 la estadística de violencia en Cancún

0
41

CANCÚN, MX.- “Fue horrible, aún no lo puedo creer, minutos antes me cobró el pasaje y después ya estaba muerto”.

Así comienza su relato la señora Lorena sobre la ejecución de un conductor de una urvan de transporte terrestre estatal (TTE) la noche de este miércoles en la Región 239 de Cancún. “Eran casi las 7 de la noche, me subí en la 237 y parecía una noche normal, tranquila, hasta que de repente escuchamos varias como explosiones y después todo fue gritos y llanto”, comenta Lorena quien prefirió mantener el anonimato.

La señora Lorena cuenta que alcanzó a ver a dos sujetos vestidos de negro que abordaban un vehículo y huían del lugar a toda velocidad, “pensamos que era una balacera y quedamos a la mitad del enfrentamiento pero después vimos que el chofer estaba muerto, fue horrible, ya ni en la combi puedes ir tranquila”.

La mujer de 36 años, quien se dedica a vender productos de belleza, cuenta que uno de los pasajeros podría ser el cómplice de los sicarios, “desde que se subió se veía sospechoso, iba mandando mensajes todo el tiempo y de vez en cuando recibía una llamada, decía por dónde íbamos, y colgaba (…) cuando le dispararon al chofer, fue el primero en bajarse como si nada, parecía que ya esperaba todo”.

Está ejecución representó la numero 99 en lo que va del año en Cancún, la cuarta en esta semana y la segunda en este mes de agosto. (Noticaribe | Fotos: InfoQroo)

Comentarios en Facebook