SE PREPARAN PARA HURACANES: Reunión de trabajo del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos en Tulum

0
17

TULUM, MX.- Funcionarios del gobierno municipal llevaron a cabo una reunión de trabajo del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos. Quedaron definidos entre los subcomités las tareas a realizar y la reunión próxima, en la cual estarán empresarios y representantes de  dependencias, delegaciones, secretarias e involucrados.

Euterpe Gutiérrez Valasis, secretaria del ayuntamiento, encabezo la reunión y explicó que es obligación dentro de la Ley de Servidores Públicos, que cada subcomité debe cubrir aspectos muy específicos y tener un reporte con datos concretos para cubrir la emergencia o eventualidad.

Los Subcomités son: Difusión, Turismo, Abasto, Voluntariado, Asistencia Rural, Salud, Evaluación y Reconstrucción, Limpieza Urbana, Financiamiento, Transporte y Evacuación, así como el de Refugios Temporales.

La semana próxima se agenda una reunión,  para que el pleno del Comité de a conocer su organización y comparta la información. En el municipio se tienen 58 refugios. Tres de ellos son refugios turísticos y uno es un auto refugio del hotel Bahía Príncipe. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook