Asesinan a Rector de la Universidad Angelópolis de Puebla

0
23

PUEBLA, MX.- Este viernes fue asesinado el rector de la Universidad Angelópolis, Roberto Corvera Guzmán en la ciudad de Puebla.

Según reportó Milenio Televisión, trabajadores universitarios, que fueron testigos del crimen, narraron que alrededor de las 13.30 horas de este viernes 4 de agosto, un hombre llegó a la universidad y tras decir que tenía un mensaje para el rector Roberto Corvera, disparó contra él.

Tras cometer el crimen huyó, sin embargo los trabajadores reportaron los hechos a la policía municipal, quienes lograron detener al hombre, aún armado, a unas calles de la universidad, ubicada en la colonia Azcárate.

A través de su cuenta en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla confirmó la detención del homicida, a quien se le aseguró un arma de fuego.

En entrevista con Raúl Rodríguez Cortés en FOROtv, el fiscal general de Puebla, Víctor Carrancá, informó que el agresor ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El fiscal de Puebla, Víctor Carrancá, señaló que en las próximas horas se tomará la declaración del agresor. 

En noviembre de 2013, también el vicerrector de la Universidad Angelópolis, Martín Román Núñez, murió en el Hospital Betania, luego de que un hombre le disparara dentro de la misma escuela. (Agencias)

Comentarios en Facebook