Insta Coparmex a detener la inseguridad en Solidaridad

0
51

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La inseguridad en Solidaridad es un tema que preocupa a los empresarios, según reveló la presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Playa del Carme, Estefanía Mercado Asencio.

La empresaria agregó que la inseguridad pega directamente a los negocios y causa temor entre los comerciantes, así que buscará la ayuda de otros organismos empresariales para que se unan y formen así, un frente común, que junto con la autoridad puedan detener el avance de la falta de seguridad y no suceda lo que pasó en otros destinos turísticos como Acapulco.

Mercado Ascencio confía en que el daño, las situaciones y acontecimientos que se han registrado en últimas fechas puedan ser reparables, pero destaca que se requiere la participación y suma de todos los sectores, de la sociedad civil en conjunto con las autoridades.

Al abundar respecto a la conformación de la representación de la Coparmex en la Riviera Maya, dijo que la Confederación deberá estar integrada a más tardar en diciembre, mes en el que se realiza la Asamblea Nacional que será en la que se les haga el reconocimiento como Confederación Patronal de la República Mexicana Riviera Maya.

Detalló que para poder afiliarse los requisitos son pagar la afiliación, enviar el acta constitutiva de la empresa, el Registro Federal de Contribuyentes y “querer participar con nosotros”, concluyó. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook