INSEGURIDAD EL PARAÍSO | MUERE OTRO APUÑALADO EN ‘EL CRUCERO’: Matan a un hombre ante la mirada de automovilistas y peatones en Cancún

0
96

CANCÚN, MX.- Un hombre fue asesinado a puñaladas la tarde de este sábado sobre la Av. José Lopez Portillo de Cancún en la zona conocida como “El Crucero”.

En un video aficionado se puede observar primero a un grupo de hombres enfrascados en una riña, dos de ellos con una arma blanca en las manos.

Al parecer, el ahora occiso atacó con un arma blanca a si víctima, pero sus atacantes lograron someterlo y asestarle varias puñaladas, luego se levantó para tratar de huir, fue seguido por dos de ellos, uno vestía playera amarilla y otro sport blanca; le dieron alcance y otra vez lo apuñalaron ante la mirada de muchos curiosos.

Posteriormente un hombre con camisa amarilla y otro con sport blanca, atacan y acuchillan a otro sujeto de playera a rayas, todo esto ante la mirada de transeúntes y automovilistas.

El ahora occiso quiso subirse primero a un taxi, sin lograr el objetivo pues el conductor le puso seguro a sus puertas; luego se dirigió al paradero de las combis, pero ya no pudo abordar ninguna unidad, pues quedó tendido sin vida sobre la banqueta, frente a una tienda departamental.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso había robado a una persona momentos antes de los hechos, situación que provocó el enojo y la ira de los presentes.

Ni la policía ni ninguna autoridad intervino en el hecho.

Esta es la segunda ocasión que en esta zona apuñalan a una persona y pierde la vida.

Hace una semana se registró un hecho similar, en la misma zona de “El Crucero”, donde un hombre murió luego de ser herido con un arma blanca tras ser asaltado.  

Se comenta que es una banda de asaltantes con armas blancas que opera en los alrededores de la Supermanzana 63.⁠⁠⁠⁠

Uno de los presuntos asesinos que se observan atacando a un hombre en la zona de ‘El Crucero’, fue detenido por la policía.

DETIENEN A UNO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS

Elementos de la policía Municipal detuvieron la tarde del sábado a Carlos Alberto N, de 29 años, originario de Tabasco, como presunto responsable del delito de homicidio del hombre que se ve atacado en ‘El Crucero’.

En el lugar, los policías ubicaron a un hombre que, de acuerdo con testigos, habría participado en el hecho delictivo, por lo que el presunto responsable fue trasladado ante las autoridades correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook