Se dice víctima del crimen organizado en Cancún; pide ayuda para su hija que recibió un balazo en Villas Otoch | VIDEO

0
48

CANCÚN, MX.- Una atribulada madre pide ayuda para que su hija sea operada de la columna, pues el costo es de 109 mil pesos, y ella es de bajos recursos y pues trabaja como doméstica en una casa de la ciudad.

Tila Martha Jiménez López, originaria de Tabasco, acudió a los bajos del Ayuntamiento Benito Juárez para solicitar ayuda a quien pueda otorgársela, ya que su hija está postrada en cama con una herida de bala en la columna, la que dice, recibió por accidente en Villas Otoch Paraíso el 31 de julio pasado.

Reprochó que si no pueden combatir la delincuencia, pues cuando menos que apoyen a las víctimas, porque su hija de nombre Nidia Alonso Jiménez, se encuentra postrada en cama en espera que le lleven el material para la operación.

Solicitó a la Secretaría de Salud del Estado que le tiendan la mano, pues la joven mujer es víctima de la violencia que se vive en este destino turístico, hechos ocurridos el domingo 31 de julio cuando fue alcanzada por una bala mientras platicaba junto con tres acompañantes en Villas Otoch Paraíso.

“Quedó una de las balas alojada en su columna vertebral y el médico que la atiende me está pidiendo material para la cirugía que tiene un costo de 109 mil pesos, el único delito de mi hija fue venir de Tabasco a Cancún a buscar empleo hace mes y medio”, lamentó.

Dijo ser empleada doméstica y el seguro popular no cubre ese tipo de intervención quirúrgica, solicita apoyo porque su hija está en el Hospital General. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook