Cancela EU visa de Rafael Márquez; no podrá jugar con la Selección mexicana en ese país

0
15

CIUDAD DE MÉXICO.- La visa del capitán de la selección mexicana Rafael Márquez fue cancelada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, tras ser acusado por un supuesto lazo con el narcotráfico. 

A través de un comunicado se dio a conocer la situación del defensa de Atlas y su participación como testaferro del narcotraficante, Raúl Flores Hernández.

Rafa Márquez junto con el cantante de música regional Julián Álvarez, presuntamente son miembros de una organización delictiva encabezada por Raúl Flores Hernández.

Además las empresas que posee el internacional mexicano que están siendo investigadas por las autoridades estadounidenses.

El capitán del Atlas y de la selección mexicana, no podrá ingresar a territorio norteamericano debido a su relación con la delincuencia organizada.

Para el jugador es fundamental que se resuelva su situación jurídica lo más antes posible para permitirle entrar al país y disputar encuentros amistosos con la selección mexicana, de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Márquez buscaba disputar su quinta copa del mundo, empatando a jugadores legendarios como el portero mexicano la “Tota” Carvajal y el alemán Lothar Mattheus, pero a como está la situación, se ve complicado que el ex jugador del FC Barcelona pueda lograrlo.

Por el momento el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes, para ver si el futbolista mexicano está ligado o no a este grupo de la delincuencia organizada. (Fuente: El Debate)

Comentarios en Facebook