En puerta, ordenamiento vial en las avenidas Kabah, Colosio y Villas del Mar

Posted on agosto 09, 2017, 5:49 pm
2 mins

Regidor de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte en Benito Juárez, Noel Pinacho.

CANCÚN, MX.- La dirección de transporte, tránsito municipal, la oficina del Implan y los transportistas trabajan en un proyecto vial de las avenida Kabah, Colosio y Villas del Mar para agilizar la circulación, según reveló el Regidor de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte en Benito Juárez, Noel Pinacho.

Detalló que se analizará los cajones de estacionamiento, las áreas donde sí se pueden estacionar, que los semáforos estén sincronizados, además de darle fluidez a la circulación, pues es uno de los mayores problemas en esas vías.

Destacó que como es una vía principal, pues se congestiona, aunque también la Tulum es una de las avenidas rápidas y cuando se concluya la Chac-Mool pues se agilará la circulación, pues se sacará hasta la Huayacán.

“Queremos empezar por la más importante que es la Kabah, es algo que tenemos que hacer por todo el tráfico y ayudar a la gente a que lleguen a sus trabajos y a sus casas”, justificó el regidor benitojuarense.

En cuanto a los paraderos, se va a realizar un análisis para que donde se coloque, sea la mejor opción para los usuarios, además de platicar con los empresarios transportistas para que también le inyecten recursos al proyecto, que no solo sea el Ayuntamiento, porque es un negocio para ellos y un servicio para la gente.

Adelantó que este tema es prioritario porque les afecta a los usuarios el no tener un paradero digno, donde se puedan resguardar del sol y la lluvia, así que a penas lo tengan listo, pues se dará a conocer a la ciudadanía. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)