Instalan cajas móviles en Akumal para aprovechar el pago del predial y servicios con descuentos en Tulum

0
22

AKUMAL, MX.- Desde esta mañana hasta este jueves estarán en las instalaciones del registro civil de la comunidad de Akumal las cajas de predial, donde los contribuyentes podrán cumplir con sus obligaciones fiscales sin salir de su lugar para trasladarse a la cabecera municipal y aprovechar el programa del pago del predial sin multas ni recargos.

Para los contribuyentes de la comunidad de Akumal, además tendrán el descuento del 50 por ciento en infracciones dependiendo de la gravedad de la falta y la tramitación de su licencia de manejo por un año totalmente gratis.

Este programa que la tesorería municipal pone a disposición de la comunidad de Akumal estará solamente este miércoles 9 y jueves 10 de agosto.

Para Ciudad Chemuyil los días viernes 11 y sábado 12, el lunes 14 para la comunidad de Cobá,  y para la cabecera municipal en la Cancha Maya, Tumbenká y CROC  el 15, 16 y 17 respectivamente buscando con esto la mayor recaudación para beneficios a la sociedad Tulumnense, pues se traduce en infraestructura, obras y servicios para avanzar juntos por un mejor Tulum.

Los horarios, en todos los casos, son entre las 9 de la mañana y 6 de la tarde y solo esta promoción con cajas móviles será hasta el próximo 17 de agosto. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook