SUMA CANCÚN LOS 100 EJECUTADOS EN 2017: Tras el paso de ‘Franklin’, hallan a joven asesinado junto a narcomensaje en la colonia ‘La Amistad’

0
32

CANCÚN, MX.- Tras el paso de la tormenta tropical ‘Franklin’ que por un par de días apaciguó la ola de violencia que se viene registrando en Cancún desde hace meses, la mañana de este miércoles se reactivaron las ejecuciones, al encontrarse el cuerpo de una persona al final de la colonia irregular Santa Cecilia, en la colonia ‘La Amistad, en la periferia de este destino turístico.

El ejecutado es el número 100 en lo que va del año en Cancún, la cifra más alta en su historia, pese a que aún faltan casi 5 meses completos.

De acuerdo con un informe preliminar, el ejecutado fue hallado en una área verde a un costado de un camino que se encuentra al final de la referida colonia Santa Cecilia, junto a un narcomensaje.

El ejecutado es un joven no identificado que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca con rayas negras y tenis blanco, además de una gorra con las siglas L.A. distintivo de un equipo de beisbol de Los Ángeles.

Tras la llegada de la policía a la zona, el servicio Médico Forense también arribó a ‘La Amistad’ que se ha convertido en tiradero de cuerpos, pues hasta cráneos humanos se han encontrado en esta área

La zona fue acordonada para permitir a los peritos recabar las primeras evidencias del caso para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo que será llevado al Servicio Médico Forense. (Noticaribe | Información preliminar) 

Comentarios en Facebook