Aclara Eduardo Mariscal que presencia en evento del PRI está justificada por sus vacaciones en la comuna

0
39
Eduardo Mariscal de la Selva, director de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez, en la asamblea del PRI en la Ciudad de México este miércoles. Es el primero de izquierda a derecha.

Por Julio César Solís

Formato de vacaciones que me envió Eduardo Mariscal.

CANCÚN, MX.- Luego que se publicó una fotografía en redes sociales que exhibía su participación en día laboral en la mesa temática ‘Visión de Futuro’ del PRI, que se desarrolla en Guadalajara, Jalisco, el director de Fiscalización de Benito Juárez, Eduardo Mariscal de la Selva, aclaró que acudió de forma legal, ya que desde el martes 8 de agosto se encuentra de vacaciones.

Al mostrar el formato de periodo vacacional en el Ayuntamiento, cuyo periodo comprende del 8 al 21 de agosto de 2017, el funcionario municipal expuso que no había gozado de sus vacaciones y al obtenerlas aprovechó utilizar tres de sus días de asueto para acudir al encuentro priista en la perla tapatía, que albergó el evento los días 9 y 10 de agosto.

Puntualizó que como ciudadano tiene derechos políticos y subrayó que las vacaciones fueron solicitadas y aprobadas con antelación por Oficialía Mayor.

“Legalmente todo está bien, todos los ciudadanos tenemos derechos políticos y derechos a participar en una institución política, además como funcionario nunca había pedido vacaciones, entonces realmente son tres días de mis vacaciones en las que vine y ocupé para trabajar en este instituto político en el cual participo. Los días de asueto fueron solicitados con anticipación a Oficialía Mayor y aceptados por la misma”, señaló.

Y añadió “en ningún momento se dejaron de atender las funciones que tengo encomendadas y se estuvo trabajando, coordinando y apoyando a las personas que se quedaron encargadas de las oficinas, los operativos siguen, las inspecciones siguen”.

Eduardo Mariscal explicó que la intención de participar en la mesa del tricolor es enfatizar a nivel nacional que Benito Juárez requiere más recursos del orden federal.

“Benito Juárez ocupa tener más recursos, más políticas federales que bajen hacia allá, para que haya prosperidad y beneficios”, precisó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook