Renuncia Vicefiscal de la Zona Sur “por motivos personales”; versión de que no pasó los exámenes de Control y Confianza

1
34
José Antonio Nieto Bastada llegó a la entonces Subprocuraduría cuando era Procurador Gaspar Armando García Torres en el 2013.
José Antonio Nieto Bastada llegó a la entonces Subprocuraduría cuando era Procurador Gaspar Armando García Torres en el 2013.

CHETUMAL, MX.- Por así convenir a sus intereses, el vicefiscal de la Zona Sur, Antonio Nieto Bastida, confirmó que dejará este cargo el próximo martes 15 de agosto.

Argumentó que su dimisión se funda en motivos personales: “En la vida hay ciclos que se cierran y este no es la excepción… Enteramos al señor Fiscal de esto y el determinará a quien me sustituirá”, refirió.

En otro contexto manifestó que la detención de “Doña Lety” no obligará a reforzar la Fiscalía General del Estado (FGE).

Respecto a la ejecución de un taxista de Bacalar anticipó que en breve habrá avances.

Nieto Bastada llegó a la entonces Subprocuraduría cuando era Procurador Gaspar Armando García Torres en el 2013, desde entonces desempeño el cargo. Ahora se sabe que no pasó los exámenes de Control y Confianza y se presume que por ello le solicitaron su renuncia. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Vale.madre, no se supone que para ocupar el cargo primero debieronhacerle los exámenes para el control de confianza, ahora resulta que después de casi 4 años de que hiciera un colchonero con la Fiscalía, no los pasó.

    Que mal estamos.

Los comentarios están cerrados.