Circula video de pareja que es denunciada por usar a bebé para robar en supermercados de Cancún

0
16

 

CANCÚN, MX.- En días recientes circuló en las redes sociales un video aficionado en donde ciudadanos denuncian a una pareja, quienes llevaban a un bebé en brazos, por intentarse robar una serie de artículos del supermercado “Chedraui”, ubicado en el cruce de las avenidas Kabah con Tules de Cancún.

Los presuntos ladrones utilizaron la carriola del bebé para esconder varios objetos y evitar pagarlos, situación que fue detectada por empleados del lugar. En el vídeo se observa a cerca de 20 personas –entre empleados, guardias de seguridad y ciudadanos– intentando detener a la pareja.

Ante la agresividad, tanto del hombre como de la mujer, los empleados llamaron al número de emergencias sin embargo la Policía Municipal de Benito Juárez brilló por su ausencia por lo que la pareja se retiró del lugar. Al investigar con empleados y vecinos del lugar, estos indicaron que no es la primera vez que la pareja busca llevarse mercancía sin pagar, “ya lo han hecho otras veces y desgraciadamente no nos dábamos cuenta hasta después que se iban”, contó uno de los cajeros.

Un vecino señaló que los han visto hacer la misma acción en otros supermercados, “no es la primera vez, el otro día fue lo mismo en el Soriana de la Talleres y creo también lo hicieron en la Mega de la Portillo”.

“Lo que más me molesta es que utilicen a un bebé para robar, tal vez lo hacen por necesidad o tal vez no, pero siempre hay otras opciones”, comentó otro de los vecinos.

Hasta el momento las autoridades municipales no han logrado asegurar a la pareja en ninguna de sus fechorías, por lo que negaron tener alguna información al respecto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook