Le ponen 8 de calificación al desempeño del Fiscal en Quintana Roo

0
17

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A pesar de las condiciones de salud y la ausencia del trabajo por tales circunstancias, el presidente de la Gran Comisión de diputados, Eduardo Martínez Arcila, ratificó su confianza en el desempeño que ha tenido Miguel Ángel Pech Cen al frente de la Fiscalía General del estado.

“Tuvo una afectación en su salud como cualquier otra persona y debe cuidarse, sobre todo porque es un trabajo muy demandante”, recomendó Arcila.

“Es un trabajo muy demandante, y así como uno, debe cuidarse”, comentó.

Reiteró la confianza en el desempeño de Pech Cen, pues, dijo, conoce la parte dogmática del derecho, la parte adjetiva y sustantiva en cuanto a su aplicación y opinó que si considera que su salud afectaría su desempeño, él mismo lo diría.

Avaló el trabajo realizado desde diciembre que entró a la Fiscalía General del Estado a la fecha, ya que ha dado buenos resultados sobre todo en la detención de ex funcionarios.

Cuestionado sobre el trabajo en general, Martínez Arcila dijo que es importante que la sociedad tenga la percepción de que se está haciendo un buen trabajo en la Fiscalía General del Estado.

Anticipó que a pesar de que la Fiscalia es un órgano autónomo, al igual que los integrantes de las secretarias, será llamado a comparecer para ampliar el contenido del informe del gobernador Carlos Joaquín González.

El presidente de la Gran Comisión de diputados otorgo una calificación de ocho a la actuación del Fiscal General del Estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook