LLAMARÍAN A COMPARECER A JUAN VERGARA: Piden diputados conocer beneficios de reestructuración de la deuda

1
18

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Luego que en noviembre del año pasado los integrantes de la Décimo Quinta legislatura aprobaron por unanimidad la iniciativa enviada por el gobernador Carlos Joaquin Gonzalez para reestructurar una deuda pública de aproximadamente 19 mil 141.8 millones de pesos, el presidente de la Comisión de Hacienda, Emiliano Ramos Hernández, reconoció la necesidad de que el secretario de Finanzas, Juan Vergara Fernández, informe de los resultados obtenidos de esta negociación.

Afirmó que la Ley de Disciplina Financiera establece la necesidad de que se presenten informes de manera periódica sobre el resultado de los procesos de reestructuración de la deuda y se encuentran, los integrantes de la Comisión de Hacienda, en la posibilidad de llamar a presentarse ante dicha comisión.

Recordó que a través de los medios de comunicación se enteraron que el semáforo crediticio de Quintana Roo pasó de rojo a verde pero que están obligados los diputados a conocer de manera directa los beneficios que ha traído para Quintana Roo ese proceso de reestructuración autorizado a finales del año pasado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Llamen al subsecretario de la SEFIPLAN, al sr. JAIME MANUEL ZETINA GONZÁLEZ, el principal ladrón de Quintana Roo.

Los comentarios están cerrados.