Detienen a joven con 34 dosis de droga en Playa del Carmen

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.– La Fiscalía General del Estado informa que en acciones de prevenciones e inhibición del delito, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la FEIDCS, logra la captura de J.S. D. G, de 19 años de edad, a quien se le aseguraron 34 dosis de estupefacientes por lo que fue puesto a disposición en la carpeta de investigación 186/2017, por delitos contra la salud.

Agentes investigadores de la Fiscalía Especializada e Investigación de  delitos contra la salud, en recorridos de vigilancia y prevención sobre la Avenida 30 esquina con calle 96 de la colonia Luis Donaldo Colosio, se percataron de dos personas del sexo masculino quienes se encontraban realizando un intercambio de manos,  por lo cual procedieron a verificar el hecho.

Ambos individuos al notar la presencia de la Policía Ministerial asumieron una actitud evasiva, tratando de darse a la fuga, por lo que se le dio alcance a uno de ellos y se solicitó una inspección a su persona, por lo que voluntariamente sacó del bolsillo derecho de su pants una bolsa de material sintético transparente que contiene en su interior treinta y cuatro bolsitas quemadas en su parte superior conteniendo en su interior fragmentos sólidos amarillentos con las características propias de la droga conocida como crack.

Por lo que se procedió al aseguramiento de la persona y el narcótico para la puesta a disposición ante el Fiscal del Ministerio Público Adscrito a la FEIDCS en su modalidad de narcomenudeo para que resuelva su situación legal en término constitucional. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook