RATIFICAN A JEFE POLICIACO: Aprueba Cabildo nombramiento de Darwin Puc como secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez

0
80

CANCÚN, MX.- En medio de un incremento en la violencia de alto impacto que este martes sumó dos nuevos ejecutados a una ya larga e histórica lista de 105 casos en lo que va del año, este martes, conforme propuesta del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, en el marco de la IX Sesión Extraordinaria de Cabildo, el cuerpo colegiado ratificó por unanimidad de sus integrantes al Teniente Coronel, Darwin Puc Acosta, como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Desde el pasado 17 de junio, en el contexto de mutua coordinación con el Gobierno del Estado para crear el mando único,Darwin Puc asumió como encargado de despacho de esta corporación policial, y tras haber acreditado los exámenes de control y confianza, y siguiendo los lineamientos establecidos, fue sometido a consideración de los integrantes de Cabildo.

En el marco de esta sesión, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba tomó protesta al nuevo jefe policial, a fin de hacer efectivo el nombramiento que fue atestiguado por los regidores benitojuarenses, en aras de mantener la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

Como parte del siguiente orden del día, fueron nombrados como huéspedes distinguidos los integrantes de la Comitiva que Representará a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la suscripción del hermanamiento con la Ciudad de Cancún, que se efectuará en los próximos días.

El alcalde benitojuarense aseguró que a través de estos hermanamientos, se fortalece la colaboración y los lazos con otras entidades el país, que permiten el desarrollo del municipio. (Con información del Ayuntamiento de BJ | Con fotos de InfoQroo)

Comentarios en Facebook