Rompeolas: Cinthya Osorio y Asunción Ramírez, entre los que suenan para Solidaridad

1
29

Poco a poco, las principales fuerzas políticas van armando sus opciones para las candidaturas a la presidencia municipal de Solidaridad de cara a las elecciones de ayuntamientos de 2018, que serán concurrentes a las federales.

El caso más sorprendente es el PRI, donde se menciona a Cinthya Osorio, esposa del ex alcalde y derrotado candidato a gobernador, Mauricio Góngora. También para el tricolor, se señalan al líder estatal de la CROC, Martín de la Cruz y no se descarta a algunos de los hermanos José Luis o Carlos Toledo.

En la alianza PAN-PRD, todo parece indicar que la alcaldesa Cristina Torres buscará la reelección, pero en si finalmente no es el caso, iría el tesorero Asunción Ramírez.

Y por Morena, la regidora Norma Ríos, buscaría nuevamente la presidencia municipal, aunque el ex priista Arturo Castro ya se ha apuntado desde hace mucho tiempo.

La contienda en Solidaridad es particularmente simbólica pues ahí fue alcalde Carlos Joaquín y se entendería que el Gobernador es local en el municipio playense, por lo que a la alianza PAN-PRD está obligada a ganar.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Cinthia Osorio famosa por hacerle a la REYNA de Playa con su amiga Mau. Y darse los lujos de una lady y super creída.
    Asunción el Tesorero con Preparatoria…….que le dicen ingeniero, otros le apodan contador pero solo es bachiller.
    Posiblemente los esbirros de Cristina y los medios Chayoteros que la hacen creer que todo esta bien la apoyen. Pero solo con ver los 37 ejecutados que llevamos, la narco delincuencia que la pobre pelona ya no sabe más que llorar. Eso la hará perder la reelección.
    Sigue AGUAKAN, Siguen en aumento los Narcos, Ya hay convenios de publicidad millonarios, los narcotaxistas hacen lo que quieren y más,,,,,,,,, SIMPLEMENTE EL CAMBIO FUE PARA EMPEORAR a Cristina le quedó grande la silla.
    Es cuanto:.

Los comentarios están cerrados.