Llamarán a comparecer a Fredy Marrufo Martín ante Comisión Instructora que analiza solicitud de juicio político en su contra

1
13

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Los integrantes de la Comisión Instructora para el análisis de la solicitud de juicio político en contra de Freddy Marrufo Martín acordaron llamar a comparecer al ex presidente municipal de Cozumel el próximo 6 de septiembre para que presente las pruebas que considere para el desahogo de pruebas.

Entrevistado después de la comparecencia de la directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre en Cozumel, de la tesorera y la Oficial Mayor del ayuntamiento de Cozumel y del denunciante Fidencio Balam Puc, el presidente de la Comisión Instructora, Juan Carlos Pereyra Escudero, anticipó que solicitarán el apoyo de la Auditoría Superior del Estado para revisar y analizar la información que proporcionaron los comparecientes.

Indicó que los comparecientes presentaron pruebas físicas y verbales o supuestas pruebas en contra del ex presidente municipal de Cozumel por el supuesto mal manejo de recursos.

“Nosotros no somos abogados y tampoco especialistas, por lo cual pediremos el apoyo de la Auditoría Superior del Estado para revisar la información que nos han proporcionado”, reiteró.

Dijo que en estos momentos los integrantes de la Comisión Instructora están en etapa de escuchar y poder emitir una resolución en el sentido de si hay elementos para determinar juicio político en contra de Marrufo Martín o no se cumplieron con todos los requisitos establecidos en la ley.

Insistió en que será el próximo 6 de septiembre cuando deba comparecer Marrufo Martín para aportar las pruebas a su favor. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Otro show mas del circo de los diputados payasos que solo sirven para hacer reir a la gente con sus actuaciones

Los comentarios están cerrados.