Rompeolas: ‘Castigan’ a regidores en Morena

0
27

Que en Morena decidieron meter orden en su grupo de regidores, en particular con algunos acelerados y otros que ya se habían plegado a ‘sus’ presidentes municipales.

Los regidores Miguel Ángel Ferral Medrano, de Bacalar; Norma Angélica Ríos Holguín, de Solidaridad, y Laurentino Estrella Chan y Geydi Abigail Seca Pool, de Othón P. Blanco, fueron enviados a zonas rurales del sur del estado y la Zona Maya.

La versión oficial es que fueron ‘comisionados’ por el Comité Ejecutivo Nacional del partido para apoyar y reforzar el trabajo político en diversas Secciones Electorales Rurales, correspondientes al Distrito Electoral (federal) 02 con cabecera en Chetumal, Q.R.

Pero a Ferral Medrano lo mandaron de Bacalar a la zona de Ruta de las Iglesias de José María Morelos; a Laurentino Estrella, de Chetumal a la zona limítrofe con Guatemala y Campeche; a Geydi Seca de la capital del estado, a la zona costera de Othón P. Blanco y la más castigada fue Norma Ríos que, de Playa del Carmen, la mandaron a atender 15 comunidades del sur del municipio de José María Morelos.

Y no fue una instrucción del delegado de Morena, José Luis Pech, sino del mismísimo Andrés Manuel López Obrador.

 

Comentarios en Facebook