VIOLAN Y ASESINAN A MENOR EN PLAYA: Hallan cuerpo de jovencita en paraje al poniente de la cárcel municipal de Solidaridad

1
165

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una jovencita de 14 años fue violada y asesinada y su cuerpo fue encontrado a un costado de un camino de terracería al poniente de la Playa del Carmen, a unos 400 metros pasando las instalaciones de la cárcel municipal de Solidaridad.

El hallazgo se realizó alrededor de la 1:30 horas de esta madrugada, aunque el caso se conoció hasta muchas horas después por el fuerte hermetismo de las autoridades.

De manera preliminar, se informó que el cuerpo de la menor fue encontrada en una brecha de terracería, desnuda y con huellas de violencia. La menor al parecer fue estrangulada.

Un informe extraoficial señaló que un hombre de nombre Sixto González Landeros reportó que cuando circulaba ayer por la zona con su hijastra, ésta le fue arrebatada por desconocidos sin dar más detalles.

No obstante, el padrastro está siendo investigado por este crimen.

Aunque la menor sólo tiene 14 años, según datos preliminares, cerca del cadáver se encontró una playera escolar blanca con el logotipo del Cecyte que es una preparatoria, además de calcetas blancas y ropa interior. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y la señora Presidenta simplemente no hace nada, narcotraficantes se apropiaron de la Quinta Avenida ( que no son más de 20 calles), los Narco-taxistas imponen sus reglas, las ejecuciones al orden del día y en plena quinta avenida.
    La política de la Presidenta cambio y ahora ya tiene a todos los medios de comunicación en la lista de Proveedores, para que le perdonen sus errores garrafales, como el de separar la basura que al final termina en el mismo lugar.
    Condominios sin permisos y violentando los reglamentos de construcción.
    De Transparencia ni que hablar se dedican a RESERVAR toda información por los siguientes 18 meses, donde esperemos primero Dios , que ellos ya no estén o se encuentren tras las rejas.
    Y como siempre la culpa de todo es de las anteriores administraciones donde infantilmente esconde su responsabilidad, porque ella, fue parte al igual que la mayoría de sus directores de esas anteriores administraciones que tanto culpa y adolece ….
    LA ADMINISTRACIÓN DE LAS EJECUCIONES Y LA OPACIDAD.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.