BARREN A TIGRES… Y NI LAS MANOS METIERON: Pericos de Puebla aplasta a Quintana Roo y avanza a la final de la Zona Sur en la LMB

0
10

CANCÚN, MX.- Los Tigres de Quintana Roo pelearon hasta el final, con un duelazo de pitcheo que se definió hasta la novena entrada cuando Pericos hicieron dos carreras para vencer a Tigres y convertirse en finalista de la Zona Sur de Liga Mexicana de Beisbol.

Ricky Rodríguez que se embasó en bola ocupada y llegó a segunda en error, anotó con sencillo impulsor de Héctor Garanzuay, después César Tapia que fue golpeado, anotó con rola de Sergio Pérez.

El duelo de abridores fue sensacional entre Misael Siverio y Andrés Meza, pero ambos salieron sin decisión; el primero con seis innings, de seis hits y siete ponches; en tanto que el segundo trabajo cinco entradas dos tercios, seis imparables, cuarto abanicados y dos caminados.

Julio Felix (1-0) fue el vencedor, con rescate para Deunte Heath (2); mientras Raúl Barrón (0-1) fue el derrotado. El juego comenzó a las 20:02 horas; finalizando a las 23:10 horas.

Ahora los Pericos de Puebla esperan rival para definir el título de la Zona Sur. En la otra semifinal Leones de Yucatán tiene ventaja de 3-0 sobre Bravos de León.

Comentarios en Facebook