Detienen a presuntos agresores de menor en ‘El Milagro’ y les aseguran un arma y un taxi

Posted on agosto 18, 2017, 8:09 am
33 secs

CANCÚN, MX.- Como resultado del operativo de búsqueda de los responsables de lesionar la noche del jueves a un menor de edad en la colonia El Milagro, la policía municipal asegura a dos personas con un arma de fuego.

Los hechos sucedieron mientras las unidades del GOTAP (Grupo Operativo Táctico) de la policía preventiva implementaron un fuerte operativo en conjunto con otras corporaciones, siendo que a la altura de la Supermanzana 69 detectaron un auto tipo Tsuru a exceso de velocidad y al momento de marcarle el alto, uno de los dos ocupantes portaba un arma de fuego tipo escuadra.

Ante tales hechos ambos sujetos fueron asegurados y dijeron responder a los nombres de A.R.M de 28 años de oficio taxista, originario de Cancún y A.L.C. de 24 años, sin oficio, originario de Honduras.
Luego de esta rápida reacción de la policía municipal, ambos detenidos y el taxi con número económico 7766 fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)