MORENISTAS VS ‘MARA’ LEZAMA: Se pronuncian contra posible candidatura de comunicadora; “nos dejó colgados al cuarto para la hora el proceso pasado”, reprochan

1
66

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Cancún, se manifestaron en contra de la posible postulación de la conductora de televisión, Mara Lezama, como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Eduardo Romero Miranda, miembro de Morena, expresó que ese instituto político no necesita abanderados externos y en el caso específico de Mara Lezama, recordó que en el pasado proceso electoral local los dejó colgados ‘al cuarto para la hora’, al no rechazar ser la aspirante a la alcaldía de Cancún.

“No necesitamos gente externa, hay cuadros preparados al interior de Morena. En el proceso electoral pasado llegó la figura de la señora Mara Lezama, ¿qué sucedió con ella?, nos dejo colgados al cuarto para la hora, casi perdíamos la oportunidad de obtener regidurías; fue un desatino y nos dejó un mal sabor de boca esa experiencia”, apuntó.

Y agregó “de la señora Mara Lezama se dicen muchas cosas, pero lo que es un hecho es que nos dejó vestidos y alborotados. Son gente que solo llegan a implosionar al partido desde dentro, desestabiliza y nos deja”.

Esa situación, dijo, rompió los principios que maneja Andrés Manuel López Obrador que son: no robar, no mentir y no traicionar.

Aunque en el caso de no robar, aclaró que no esperarán a que gente externa al Proyecto Alternativo de Nación saquee el erario público.

“La señora Mara Lezama rompió tres de los principios que Andrés Manuel López Obrador maneja que son no robar, no mentir y no traicionar; ella nos mintió, ella ya nos traicionó, no ha robado porque no lo sabemos, pero no nos vamos a esperar a que llegue gente ajena al Proyecto Alternativo de Nación y saquee el erario público”, señaló.

No obstante, dijo que no están cerrados a personajes externos que cuenten con un perfil alto, y ejemplificó casos como Marybel Villegas e incluso Eduardo Ovando.

“No estamos cerrados a gente externa con un perfil alto, que tenga antecedentes honorables”, puntualizó.

Insistió en que los candidatos a cargos de elección popular surjan de la propia militancia, pues hoy en día Morena tiene gran preferencia entre el electorado de Quintana Roo.

“El electorado tiene una gran preferencia por el partido y creemos que hay que respaldar esta idea de que los espacios en disputa para el próximo proceso electoral se les dé prioridad a la militancia del partido para encabezar el Proyecto Alternativo de Nación”, apuntó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Bola de vagos acostumbrados a perder. Prefieren perder y seguir en su cultura de opositores a ganar y avanzar como nación.

Los comentarios están cerrados.