DOMINGO ENSANGRENTADO | EJECUTAN A UN HOMBRE EN CANCÚN: Encintado y con el tiro de gracia, hallan cuerpo a espaldas de ‘El Torito’

0
107

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 10 de la noche de este domingo fue reportada una persona ejecutada en la Región 227 de Cancún, justo a espaldas de las instalaciones del Centro de Retención Municipal (CRM), mejor conocido como “El Torito”.

De acuerdo con el informe preliminar, el cuerpo fue hallado encintado de las manos y con el tiro de gracia. Algunos testigos refirieron que sujetos a bordo de una camioneta negra fueron los que dejaron el cuerpo sin vida de un hombre en dicha zona, para después huir con rumbo desconocido con rapidez.

Al lugar arribaron los elementos de seguridad quienes acordonaron la zona para realizar el peritaje correspondiente. Policías confirmaron que el ahora occiso presentaba una herida en la cabeza, con las características de un disparo.

Con este caso suman ya 107 ejecuciones en lo que va del año en Cancún y la número 10 tan solo en el mes de agosto. Cabe recordar que el año pasado se contabilizaron 61 ejecutados, cifra que –de continuar con el índice de violencia en la ciudad– seguramente será duplicada en cantidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook