Continúa investigación de detenidos con dinero en efectivo

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado continúa con las pesquisas del caso suscitado el fin de semana en la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, donde detuvieron a dos personas quienes portaban armas de fuego y más de un millón 200 mil pesos en efectivo.

El aseguramiento de los bienes y las personas se dio derivado de operativos de vigilancia y disuasión del delito de la Policía Federal en Quintana Roo, elementos de la División de Fuerzas Federales realizaban inspecciones aleatorias y solicitaron el alto a un vehículo particular.

Al revisar a los tripulantes y en el interior del automóvil, se percataron que transportaban una maleta la cual contenía un arma de fuego calibre .380 y dinero en efectivo, de los cuales 1 millón 150 mil pesos estaban en fajillas y otros 70 mil pesos sueltos dentro de la unidad.

Hasta el momento las personas detenidas no han podido comprobar la procedencia del dinero, así como el permiso de portación de armas; están ahora a cargo de un juez de control del Ministerio Público, en espera de resolver su situación jurídica. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook