PRESUNTO ASESINATO EN PRADO NORTE: Hallan cuerpo en descomposición y con huellas de violencia en vivienda de fraccionamiento en Cancún

Posted on agosto 21, 2017, 12:11 am
19 secs

CANCUN, MX.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición, con heridas de cuchillo en el cuello y ambos brazos, fue encontrado la madrugada del domingo en un domicilio del Fraccionamiento Prado Norte.

El hallazgo del cadáver fue reportado alrededor de las 04:00 horas, en la Región 260, Manzana 2, en un domicilio de la calle Ceiba, donde el ahora occiso estaba en uno de los cuartos, sin que se apreciaran sus características físicas por el estado de putrefacción.

Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado localizaron un boleto de la empresa ADO, en la puerta de entrada de la vivienda, expedido en Cancún y con destino a la ciudad de Puebla, así como manchas de sangre en varias partes del inmueble.

El cuerpo estaba en el cuarto trasero y presentaba una herida cortante en el cuello y en ambos brazos, sin que se conozcan las circunstancias de los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)