Presuntos ladrones arrancan cajero Santander en Cancún

0
52

CANCÚN, MX.- Víctima de amantes de los ajeno fueron dos cajeros empotrados en la pared fuera de la caseta de vigilancia de las oficinas del archivo municipal, ubicado en la prolongación Tulum, en la región 90, frente al estadio “Cancún 86”.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, pero el incidente fue reportado pasada las seis de la mañana, cuando peatones se percataron que las puertas de acceso a los cajeros estaban rotas, el piso destruido y dos personas amarradas en el lugar.

De acuerdo al testigo Cristian, él se encontraba como velador en el edificio de Archivos del municipio, cuando observó que un vehículo se estacionó a un costado del edificio sobre la calle y dos hombres que llevaban puestos pasamontañas, lo amagaron y amenazaron con que no los volteara a ver, para después azotarlo contra la pared y colocarle una bolsa en la cabeza.

Los presuntos ladrones se llevaron el cajero pues contaban con herramientas especializadas para desmontarlo y cargarlo en la unidad que habían dejado estacionada sobre la avenida. Hasta el momento, las autoridades no tienen sospechosos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook