COBRA UNA VIDA DERRUMBE EN EL PALLADIUM: Muere en hospital uno de los albañiles que sufrieron desplome en obras de hotel en zona continental de Isla Mujeres

0
61

CANCÚN, MX.- El derrumbe de un muro en la construcción del hotel Palladium en la Zona Continental de Isla Mujeres cobró la vida de un trabajador de 60 años de edad este martes.

El hombre, de oficio albañil, falleció en el IMSS de la avenida Cobá de Cancún unas horas después de haber sido trasladado tras caerle encima uno de los muros de la obra en la que trabajaba. El ahora occiso fue identificado por su sobrina con el nombre de Eladilo Góngora, originario de Tabasco.

Las autoridades ministeriales informaron que el trabajador ingresó al hospital poco después de las 9 de la mañana y falleció tres horas después. Presentaba una lesión de aproximadamente 7 centímetros en la frente, fractura en el hombro derecho, raspaduras en diversas partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico al caerle parte del muro encima de la cabeza.

El encargado de la obra, José luis García Álvarez, de 35 años de edad, indicó que el viento fuerte provocó el desplome de una barda de aproximadamete 2.90 metros por 4 metros del tercer nivel hacia el primer nivel donde los escombros de dicha barda le cayeron a los empleados, entre ellos el ahora occiso.

Las autoridades de Protección Civil aún no informan sobre de cuánto asciende la multa por este hecho y cuanto continuarán clausuradas las obras del hotel. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook