SESIÓN EL COMITÉ DE PUEBLOS MÁGICOS: Anuncia Alcaldesa proyecto de imagen urbana para Tulum

0
16

TULUM, MX.- Durante la sesión de Pueblos Mágicos y ante los representantes de la Iniciativa Privada en Tulum, Romi Dzul Caamal, presidente municipal, dio a conocer que éste mismo año se contará con el Proyecto de Imagen Urbana.

Pidió a los empresarios trabajar como equipo para cumplir éste compromiso. Agradeció la compañía de regidores y síndico que estuvieron presentes junto con algunos funcionarios municipales y llevar la buena nueva a los empresarios.

Dijo que el nombramiento de Tulum como “Pueblo Mágico” es muy importante preservarlo. “Agradezco al gobernador por seguir trabajando en Tulum y por estar al pendiente en estos temas a través de la Secretaria Estatal de Turismo”.

Por su parte el presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tulum, Manuel Antonio Aznar, dijo que éste anuncio demuestra que hay esa responsabilidad mutua. Explicó que los proyectos no funcionan sino está la autoridad. Comentó que antes, por las autoridades y la desunión de los empresarios, no se avanzó y pidió que éste gobierno continúe de puertas abiertas.

Francisco Arana, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), dijo que es bueno ver a los hoteleros, al Colegio de Ingenieros y Arquitectos, y al comercio organizado, unidos para trabajar contra reloj.

En la reunión los empresarios aprovecharon para dar a conocer la creación de una Asociación Civil, la cual tiene por objetivo velar por la continuidad de las acciones de gobierno. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook