Sí se entregarán útiles escolares en Cancún, asegura Remberto Estrada

0
15

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El alcalde Remberto Estrada Barba aseguró que este martes que sí entregarán útiles escolares en los planteles educativos, aunque no especificó el proveedor que se encargará de distribuir el material a las autoridades.

Y es que se rumoró que podría detenerse este programa, que inició en la administración del perredista Julián Ricalde Magaña (2011-2013) y que fue incluido como una obligación del Ayuntamiento de Benito Juárez en el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Consultado al respecto este martes, el presidente municipal aseveró que serán más de 120 mil paquetes de útiles escolares los que ya se han comenzado a otorgar e, incluso, él estará entregándolos personalmente en algunos de los planteles educativos.

“Ya han empezado a distribuirse, lo estaremos haciendo, inclusive estaré personalmente atendiendo algunas de las escuelas de Cancún; más de 120 mil útiles escolares que se estarán repartiendo”, dijo.

Precisó que los recursos económicos invertidos para la compra de los útiles escolares son propios del Ayuntamiento, y aseguró que son de gran calidad.

“Son útiles de gran calidad, que los verán, y estoy seguro que serán de mucho beneficio para las familias benitojuarenses”, señaló.

Acerca de las becas escolares a estudiantes de Benito Juárez, Remberto Estrada expuso que la comuna atiende el tema en lo que le corresponde, aunque no detalló la cantidad de beneficiados ni la cifra económica a entregar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook