RELEVO DE LA IP PARA FRANK LÓPEZ: Asume Jane García Dirección de Turismo de BJ

0
55

CANCÚN, MX.- Horas después de que Frank López Reyes presentara su renuncia como director general de Turismo, efectiva hasta el 1 de octubre, el municipio “le dio las gracias” y designó de forma inmediata a Jane A. García, proveniente de la iniciativa privada, como su sucesora.

En un comunicado donde se señala que el Ayuntamiento reforma su estrategia en turismo, el presidente municipal Remberto Estrada señaló que Jane García “tendrá la encomienda de explotar su amplio conocimiento del sector para impulsar las estrategias del Eje Economía y Turismo del Plan Municipal de Desarrollo 2016 – 2018 y fortalecer la relación entre el Ayuntamiento y todos los actores gubernamentales y de la iniciativa privada del sector turismo”.

El municipio destaca que la nueva encargada de turismo “Realizó estudios en Gerencia de Negocios y Mercadotecnia en la Escuela de Negocios de Londres; ha trabajado en posiciones directivas por más de 23 años en el sector turismo. Desde el año 1996 ha ocupado cargos en empresas en Cancún, de las que destacan la Dirección Regional de Mercadotecnia del Royal Holiday – Hoteles Park Royal, la Dirección General de división Caracol de grupo OMNI y la Presidencia de Mayab Caribe Hospitalidad & Tourism SA de CV.

“Asimismo, es miembro fundador y ha presidido diversas asociaciones, tales como Skäl International Isla Mujeres-Puerto Morelos, Congreso Norteamérica Skäl, AFEET, AMDETUR, FEMATUR Quintana Roo, Patronato de Bomberos de Cancún, entre muchas más”.

El presidente municipal agradeció la labor que hasta la fecha realizó Frank López al frente de dicha Dirección y le deseo éxito en las tareas que vaya a realizar, se agregó en el comunicado.

López Reyes acababa de anunciar su salida de la Dirección de Turismo unas horas antes, “por así convenir a sus intereses”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook