Turismo tiene su seguridad garantizada, dice líder del Congreso

2
17

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El presidente de la Gran Comisión de diputados, Eduardo Martínez Arcila, afirmó que a diferencia de otros destinos turísticos por excelencia como Barcelona, España -en donde turistas fallecieron a consecuencia de atentados terroristas- en Quintana Roo ningún visitante ha resultado afectado a consecuencia de los hechos delictivos de Cancún y Playa del Carmen.

Ante la alerta de viaje emitida por el gobierno de Estados Unidos, afirmó que la integridad y seguridad física de los turistas está garantizada tal y como queda demostrado con el cierre de un periodo vacacional exitoso en todos los destinos turísticos.

Consideró que ante la alerta de viaje emitida la autoridad debe mantener el trabajo realizado ya que los problemas de inseguridad están focalizados no en zonas turísticas de Cancún, “aunque en Playa del Carmen han llamado la atención”.

Aseguró que la coordinación entre órganos de gobierno ha permitido que no hayan turistas afectados. Se ha garantizado la tranquilidad de los paseantes y también de los quintanarroenses, afirmó.

Consideró que estos resultados son importantes sobre todo después de escuchar lo que ha sucedido con otros destinos turísticos por excelencia como Barcelona, España, en donde turistas perdieron la vida por atentados terroristas.

En Quintana Roo se ha garantizado la seguridad de todos los paseantes, afirmó. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.