Reportan que deudores del impuesto predial se ponen el corriente en Solidaridad

0
30

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, reportó la recuperación del ocho por ciento del rezago en el pago del impuesto predial, luego del acuerdo firmado por los integrantes de Cabildo para que todo ciudadano que presente un adeudo, se pueda poner al corriente por medio de pagos parciales.

“Agradecemos la confianza de los ciudadanos, ya que con el ingreso del impuesto predial y de licencias, el Gobierno Municipal realiza acciones y obras públicas en beneficio de los solidarenses”, indicó la Munícipe.

Asimismo, señaló que Solidaridad venía de una historia de endeudamiento, “y nosotros en esta Administración no hemos contraído ni un solo centavo de deuda, con el único objetivo de lograr recuperar la estabilidad económica del municipio”, reiteró.

Cristina Torres agregó que la actual Administración ha invertido 58 millones de pesos más de recursos propios en obra pública que la Administración anterior, lo que se ve reflejado en nuevos parques, mayor equipamiento para seguridad pública, parque vehicular y herramientas para servicios públicos, la construcción de la clínica de Villas del Sol, así como pavimentación, remodelación y construcción de parques.

En este mismo sentido, el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo, extendió la invitación a los ciudadanos para que se acerquen a la Dirección de Cobranza y Fiscalización, ubicada en la avenida 35 con calle 18 Norte, para informarse sobre los requisitos para solicitar un convenio de pagos.

“Confiamos en que al promover la cultura de la contribución, por medio de los convenios de pago, el porcentaje de rezago disminuya aún más. Hasta el momento se tiene el registro de 116 mil lotes catastrados”, detalló. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook