Cuelgan supuesta narcomanta que acusa a mandos policiacos de Solidaridad de dar protección a narcos

1
79

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una presunta narcomanta colocada en una reja del parque ‘La Ceiba’ de la colonia Ejidal la madrugada del sábado, acusa a Juan Martín Rodríguez Olvera, actual director de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, así como a otros supuestos comandantes de la corporación, de dar protección a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en momentos en que la violencia se ha incrementado en este destino turístico por la disputa de la plaza por parte de grupos rivales del narcotráfico.

La manta, con letras negras y rojas, fue reportada alrededor de las cinco de la mañana del sábado colgada de un portón del parque que se encuentra en la Calle 3 Sur, entre las avenidas 60 y 65, e inmediatamente retirada por elementos de Seguridad Pública.

“El mensaje de la narcomanta es el siguiente: Comandante Juan Martín Rodríguez Olvera, con clave Capulina, Joaquín Morales clave “alcon”, Cmdt. Diablo de la ministerial o Chilango, Cmdt. José del Carmen Rodríguez Madrazo, ya dejen de proteger a estos putos Luis Ángel Rguez López, Alberto Ken Varona Arrollo que son los culpables de la violencia en Playa del Carmen, pónganse verga porque si no accionan nosotros lo vamos hacer para proteger a la ciudadanía inocente. Alberto Ken Varona Arrollo Cmdt. del Cartel de Jalisco Nueva Generación y su jefe de sicarios Luis Angel R.guez López, aunque estén pagando protección de las autoridades si el director lo suelta aquí los estaremos esperando para romperles su puta madre ahí mismo dentro de tu Camaro blanco vas a valer verga.”

Alberto Ken Varona Arollo y Luis Angel Rodríguez López, mencionados en la narcomanta, fueron detenidos la noche del pasado jueves cuando circulaban a bordo de un auto Honda, tipo Accord sobre la Avenida Constituyentes entre las avenidas 80 y 85 de la colonia Ejidal. Durante la revisión de su automóvil, se les halló un arma de fuego y habría confirmado que son supuestos cabecillas del CJNG en Playa del Carmen, vinculados al os últimos hechos de violencia en la plaza.

Durante este año, la violencia en Playa del Carmen se ha incrementado con un saldo de más de 31 personas ejecutadas, además de otras más heridas, llamando la atención los intentos de ejecución en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen. (Noticaribe | Foto: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. No sé si vivas en la republica mexicana, pero si vives en este país sabrás que en todos lados hay violencia y no por eso no sales a la calle, desgraciadamente el país se ha vuelto violento, pero no se matan a inocentes, no son atestados. De todas formas debemos pensar como remediar este cancer que tiene México que se está propagando y desgraciadamente ha atacado todo autoridades y sociedad . De nada sirve reclamar .

Los comentarios están cerrados.