Joven talento de Tulum se incorporará a la Selección Nacional de Judo

0
23

TULUM, MX.- Ante el llamado del presidente de la Federación Mexicana de Judo, el deportista tulumnense Juan Lázaro Soriano Pérez recibió apoyo por parte de Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, a fin de que pueda viajar a la Ciudad de México y realizar la prueba de matriculación para la Selección Nacional de Judo categoría Juvenil.

Soriano Pérez anteriormente acudió a la ciudad de Cancún a un visoreo y recientemente fue convocado. El deportista fue convocado por la Dirección de Deportes y recibió de manos de la primera regidora, Jaqueline Pérez Salazar el apoyo económico.

Ana María Tec Pat, directora de la Juventud y el Deporte comentó que Juan Lázaro estuvo a punto de ganar la medalla de oro en su disciplina, pero una falla mínima lo dejó con la medalla de plata.

“El presidente de la federación de judo estuvo presente en las pruebas de Cancún y se percató del talento del jugador por eso fue llamado para realizar las pruebas correspondientes y alistarse en la selección, lo que se da como resultado que nuestro atleta siga creciendo por sus propios esfuerzos”.

La presidente municipal, tan pronto tuvo conocimiento de la situación, apoyo nuevamente a un atleta local, ya que como siempre lo ha mencionado, el deporte es primordial en su administración y por eso continuará con las escuelas deportivas, la remodelación de canchas y trabajará para tener espacios deportivos dignos.

Durante la reunión para apoyar a éste talento deportivo, también estuvieron, Melitón González, director de Desarrollo Social; Marta Domínguez, maestra de Judo y Ana María Tec Pat directora de Juventud y el Deporte. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook