Nombran a Rubén Montoya Mex como nuevo dirigente del PRI en Puerto Morelos

0
44

PUERTO MORELOS, 26 DE AGOSTO DE 2017.- Rubén Montoya Mex rindió protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Puerto Morelos, durante el Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo Político Municipal que se celebró esta noche.

Ante militantes y simpatizantes, así como la presencia del dirigente estatal de este partido, Raymundo King de la Rosa, y como invitada especial la presidenta municipal verdeecologista Laura Fernández Piña, rindieron protesta nuevos consejeros municipales y fue electo Rubén Montoya Mex como presidente sustituto del Comité Directivo Municipal para el período 2016-2019, luego de la renuncia, por motivo de salud, de Pedro Solís Rodríguez.

Luego de rendir protesta, Rubén Montoya, quien es es hermano de Alejandro Montoya Mex, subdelegado de Central Vallarta, se comprometió a desempeñar un trabajo de fondo para engrandecer la labor partidista teniendo como prioridad el contacto con los militantes y, sobre todo, escuchar a la comunidad en general.

Por su parte, Raymundo King dijo que se está en la antesala de un importante proceso electoral “y es necesario motivar la confianza ciudadana” y para fortalecer la democracia anticipó que el 30 por ciento de las candidaturas serán para los jóvenes menores de 35 años y el 50 por ciento, para las mujeres. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook