RAFAGUEAN CAMIONETA EN ZONA HOTELERA: Disparan contra tres personas durante un ataque en la madrugada en el ‘Party Center’ de Cancún

0
72

 

CANCÚN, MX.- Con disparos de armas de fuego, dos sujetos atacaron a tres personas que iban a bordo de una camioneta Lobo color gris, a la altura del estacionamiento de Coral Negro, en la zona hotelera.

Según testigos, cerca de las dos de la mañana de este sábado, tres personas subieron a una camioneta después de haber paseado en la zona de discoteca, cuando dos sujetos a pie que salían del estacionamiento del Coral Negro abrieron fuego en contra de ellos; las víctimas bajaron de unidad y como quedó a media calle, fue impactada por el conductor de un Mustang blanco.

Se dice que el conductor de la camioneta, de 25 años de edad, fue traslado por la ambulancia a un hospital de la ciudad; los otros dos, se fueron por sus propios medios, uno de ellos iba lesionado y llegó a la base de la Cruz Roja de donde por el 911 se pidió la presencia de los ministeriales.

El tercer integrante de fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, pues tenía tres impactos de bala en la espalda, con salida en el tórax, se reporta delicado.

Sin embargo, un reporte de Seguridad Pública de Quintana Roo sólo reconoce a un herido, que fue el que presentaba dos heridas de bala y fue trasladado a un hospital.

Según esta versión, esta persona se encontraba dando vueltas con dos más en la Zona Hotelera a bordo de una Ford Lobo cuando en el retorno del Coral Negro se les acercaron unos hombres vestidos de negro y comenzaron a dispararles, por lo que descendió de su vehículo y huyó caminando sin saber que pasó con sus amigos.

Hasta el momento se investiga la causa del ataque, pero esta situación se sale de control, pues ahora la disputa de bandas se lleva al corazón turístico de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook