Logra Fiscalía formular imputación por el delito de homicidio calificado en contra de hermana de ex delegada de Diconsa

0
17

CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo realizado por los Fiscales de la Unidad de Delitos Contra la Vida y Salud de las Personas, un Juez de Control decretó legal la detención de L.G.B.P., quien solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que el plazo para determinar su situación jurídica se conocerá al concluir las 144 horas que establece la ley. Se estableció también reanudar  la audiencia el 02 de septiembre del año en curso a las 10:00 horas.

El juez decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, al presumir su participación en el delito de homicidio calificado en agravio M.A.G.V., cuyos hechos se registraron en el mes de marzo del 2017 en una vivienda ubicada en la colonia Campestre en Chetumal.

La imputada de iniciales L.G.B.P.,  se encuentra relacionada con la carpeta administrativa 70/2017, en donde se le señala de haber participado en el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado, refrenda el compromiso con la sociedad quintanarroense, de trabajar con legalidad y transparencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook