Recomienda Coparmex al Gobierno de QR contrarrestar ‘warning’ de EU con información y mejorando la realidad

0
12

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- De sospechosamente coincidentes calificó el presidente nacional de la Coparmex, Gustavo A. De Hoyos Walther, las alertas que ha emitido el gobierno de Estados Unidos contra México en el marco de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio.

“No podemos asegurarlo, pero son sospechosamente coincidentes”, dijo.

“Sabemos que las alertas provocan nerviosismo y en el caso de Quintana Roo las autoridades están haciendo lo que tienen que hacer que es tranquilizar a los mayoristas”, expuso. “Me parece que hay que hacer una mayor campaña de información y mejorar nuestra realidad”.

Afirmó que los hechos que han generado estas alertas están presentes y “no podemos tapar el sol con un dedo”, por eso indicó que es necesario mejorar la realidad del entorno e informar que son casos de excepción los que se han presentado.

El dirigente nacional de la Coparmex fue entrevistado durante su visita a Chetumal para la toma de protesta del nuevo Comité Directivo de la Coparmex en la Zona Sur para el periodo 2017-2019, el cual tiene entre sus integrantes a Brillante Farah, esposa del ex secretario de Hacienda Jorge Chejín en la administración de Mario Villanueva Madrid. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook